Casada con el barón de Gales

London Lords

Un castillo en ruinas, dos almas solitarias y una posibilidad para que surja el amor.

Con poco más que un castillo en ruinas en Gales y un título, al solitario Rhys Morgan le cuesta encontrar esposa. Al recibir inesperadamente en herencia una propiedad en Inglaterra, Rhys espera que sus problemas se puedan por fin solucionar. Kington House, sin embargo, no solo es una finca insolvente, sino que además ¡está siendo administrada por una mujer!
Wister York lleva tres años atrapada en Kington House. Al no tener dinero ni perspectivas de futuro, lo que más le aterra es que el misterioso lord Carno la vaya a echar de allí cuando llegue. Pero Rhys es muy distinto a como se lo había imaginado. El melenudo barón galés hará que su pulso se acelere y conseguirá avivar sus más íntimos deseos.
Rhys, a su vez, queda fascinado por aquella seductora mujer de pelo moreno. La enérgica e inteligente Wister no se parece a ninguna mujer que él haya conocido antes. Cuando está cerca de él se le nubla el pensamiento.
La pasión y la tentación se convertirán en una ardiente llama para estas dos almas solitarias.
En las ruinas cubiertas por la nieve de Carno Castle, Rhys y Wister tendrán que superar sus respectivos pasados para darle una posibilidad al amor.

Señores de Londres
Casada con el barón de Gales