Amada por el Marqués Inglés

The Kembal Family

Cuando el amor vence al deber.
Gideon Kembal, Marqués de Holwell, jura salvar a sus seres queridos del impactante escándalo que amenaza con destrozar a su familia. Obligado por el deber, navega hacia Italia, decidido a traer a su madre y hermana descarriadas de regreso a Inglaterra.
Serafina de Luca es la hija obediente de una de las familias más ricas y poderosas de Roma. A pesar del deseo secreto de su corazón, sabe que su futuro está en un matrimonio político sin amor.
Al llegar a Roma, Gideon se encuentra en guerra con su madre. Encuentra su único respiro en la compañía de la encantadora Serafina, quien se ofrece a mostrarle la ciudad antigua.
La atracción que surge entre ellos pronto se convierte en una llamarada de apasionada tentación. Serafina acepta la oferta de Gideon de una vida con él en Inglaterra.
Cuando su romance secreto sale a la luz, su familia se indigna. Serafina se enfrenta a la angustia de verse obligada a casarse con un hombre al que apenas conoce, mientras que Gideon se enfrenta a un duelo de honor a muerte.
Mientras la esperanza se encuentra al borde de la amarga desesperación, ¿puede la ciudad santa entregarles un milagro?