robada por el pícaro

Rogues of the Road

La amante secreta de un rey. Un maestro ladrón en busca de un tesoro invaluable. Una mujer tiene la clave de todo.

El Honorable George Hawkins es un hombre atrapado entre dos mundos. Por un lado, es el hijo respetable de un alto juez de Londres, por otro, es miembro fundador del negocio sucio, Pícaros de la Carretera.

En la búsqueda de oro antiguo, conoce a la experta en antigüedades Jane Scott y se enamora de inmediato. George decide que no hay nada mejor que mezclar negocios con placer y decide cortejar a Jane.

Y aunque Jane no es tonta y ve bien el plan de George, su corazón todavía está decidido a ganarse su amor.

Una vieja carta escrita en clave envía a los dos amantes tras la pista de un gran premio secreto. El tesoro de un rey de oro y joyas.

Pero con cada paso en el camino hacia el descubrimiento, tanto Jane como George se preguntan si pueden confiar el uno en el otro. ¿Tendrá que ser el amor el precio que ambos paguen para triunfar?

Robada por el Pícaro es una novela independiente de la serie de Romances Históricos, Pícaros de la Carretera, Romance.

Los cinco pícaros.

Pícaro de alquiler
Robada por el Pícaro
Cuando un Pícaro cae
El pícaro y la Joya
Rey de los Pícaros