Keeping Historical Romance Fresh

Sasha Cottman

Owen

Regency Rockstars Series

Lord Owen Morrison ha dejado de contar el número de mujeres que ha seducido.
Como miembro de los Nobles Señores, un grupo de lores ingleses que tocan música para cortejar a las mujeres malvadas de la alta sociedad, Owen sabe que sus hábiles dedos con el violín y la viola son apreciados tanto dentro como fuera del dormitorio.
Un año después de su regreso del campo de batalla de Waterloo, sus padres anunciaron inesperadamente su compromiso con Lady Amelia Perry, una joven que nunca había conocido.
Amy, de voluntad fuerte, no va a ir tranquilamente a los brazos de un matrimonio concertado con Owen. Ella se dirige a Londres para desenmascararlo como un pícaro y así obligar a su padre a cancelar el compromiso.
Cuando Owen recibe la oferta de una aventura secreta con una mujer misteriosa, no puede resistirse. Pero cuando el amor se mezcla, el libertino más importante de Londres recibe una lección dolorosa sobre los celos y el verdadero costo de ser un libertino de la peor clase.
La serie Rockstars de la Regencia es un nuevo giro en el romance histórico y de las estrellas de rock. Historias de señores ingleses con cicatrices de guerra que son músicos chicos malos y de las mujeres que se atreven a amarlos.