Keeping Historical Romance Fresh

Sasha Cottman

Mi Caballero Espia

The Duke of Strathmore Series - Book 5

El mundo del ex espía William Saunders se pone patas arriba el día que rescata a la trabajadora misionera Hattie Wright de las profundas aguas azules de la costa de Gibraltar.
Cuando las circunstancias los obligan a compartir un pequeño camarote en el viaje en barco de regreso a Londres, el deseo y la pasión se enciende entre ellos. Hattie ve el tiempo con Will como un breve respiro antes de regresar a su misión entre los pobres y vulnerables en los barrios bajos de Londres.
Will, sin embargo, se siente obligado por el honor a ofrecer su matrimonio y devolverla al mundo de privilegios que una vez conoció. A pesar del deseo de su corazón de poseer su amor, Hattie está decidida a continuar con su importante trabajo. Ella rechaza su propuesta.
Pero Hattie se ha ganado poderosos enemigos en las bandas criminales de las colonias y hay quienes la verían muerta con mucho gusto. Cuando Hattie desaparece, Will finalmente se ve obligado a enfrentar la verdad de su pasado para salvar a la mujer que ama.