Keeping Historical Romance Fresh

Sasha Cottman

Kendal

Regency Rockstars

Lord Kendal Grant es un egoísta y egocéntrico de pesadilla. También es un genio de oro macizo cuando se trata de su música.
Pero su musa ha huido, y él se ha quedado a la defensiva de los tontos que quieren que componga música como Mozart. Kendal odia a Mozart con la pasión de mil soles ardientes.
Mercy Wood no tiene tiempo para los egos de los chicos malos, simplemente necesita ganar suficiente dinero para pagar el alquiler. Kendal Grant es solo otro músico rico con dinero para gastar. Si quiere que le afinen el piano todos los días, ella aceptará con mucho gusto su moneda.
Pero cuando Kendal intenta endurecerla con su pago, rápidamente descubre que ha encontrado a su pareja. Ella es Mercy o misericordiosa solo de nombre. Ella exige un pago extra. Su precio, un solo beso.
Un beso que cuando se reclama, es abrasador y los toma a ambos por sorpresa. La musa de Kendal se despierta con el toque de una mujer muy por debajo de su estatus social.
Con la inspiración de Mercy, Kendal comienza a crear música que lo pondrá en el camino de convertirse en uno de los mejores compositores de todos los tiempos.
Su amor también le hace cuestionar todo lo demás en su vida. Pero su deseo de convertirla en su esposa se convierte en casi imposible cuando un giro inesperado de los acontecimientos lo coloca directamente en la fila para convertirse en el próximo duque de Banfield. La hija de un afinador de pianos nunca podría ser duquesa.
Con Mercy desaparecida, Kendal pierde todo amor por su música. Sus dedos se sienten plomizos cuando toca las teclas del piano, su interpretación refleja su corazón vacío.
Sus hermanos de los Nobles Señores se unen y convencen a Kendal de que una vida sin la mujer que ama es una vida que no vale la pena vivir. ¿Pero lo dejó todo demasiado tarde y otro ocupará su lugar en su vida?
La serie Rockstars de la Regencia es un nuevo giro en el romance histórico y de las estrellas de rock. Historias de señores ingleses con cicatrices de guerra que son músicos chicos malos y las mujeres que se atreven a amarlos.
Kendal es un libro independiente de la serie Regency Rockstars.