Callum

Regency Rockstars Series

Chicos malos del Rock se mezclan con el romance histórico
Sir Callum Sharp es el alma de la fiesta. Si hay bromas para hacer, Callum será tanto la mecha como la llama.
Nadie puede resistirse a sus encantos, y mucho menos Lady Eliza Follett, la hermana de su compañero de los Nobles Señores, Reid. Ella ha tenido un lugar en su corazón para Callum desde que eran niños.
En junio de 1815, Reid, Owen, Callum y Kendal abandonan Londres para ir a pelear la batalla final contra Napoleón. En la víspera de su partida a Bélgica, Eliza y Callum se hacen una promesa secreta.
Después de la victoria en Waterloo, los Nobles Señores regresarán sanos y salvos a Inglaterra, pero Eliza está consternada al descubrir que la guerra ha cambiado a Callum. El hombre que creía conocer se ha ido. Callum se lanza a una vida de fiesta y alcoholismo y se niega a cumplir su promesa.
Su compañero de los Nobles Señores, Reid Follett, está más que feliz de que Callum permanezca separado de Eliza, temiendo que su amada hermana solo sufra una angustia si continúa amando al dañado pícaro.
Lo único que Callum todavía se toma en serio es su música y su encuentro diario con su padre, el barón Sharp. Pero su vida se tambalea cuando descubre que pronto perderá a su amado padre.
Se vuelve hacia la botella para adormecerse por el dolor. Su vida y su música se salen de control.
El resto de los Nobles Señores, sin darse cuenta de la tragedia que se desarrolla, le dan un ultimátum a Callum, deja de beber o será expulsado del grupo. Eliza, firme, hace todo lo que puede para apoyar a su hombre.
Pero Reid está decidido a que su hermana no desperdicie su vida en un hombre que no merece su amor.
Callum ahora enfrenta la amarga elección entre sus hermanos en la música y Eliza. De cualquier manera, pierde.
Las profundas divisiones dentro del grupo se abren de par en par y Callum y Reid se enfrentan entre sí, cada uno sabiendo que esto podría significar el fin de los Nobles Señores.
¿Puede el corazón decidido de una mujer salvar al grupo musical más popular de Inglaterra de hacerse pedazos?